Alcohuaz
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AÑO NUEVO EVENTO EN RIO MAGICO
PARA ESTA OCACION SE TIENE EN EN LINE UP A VARIOS EXPONENTES DEL TRANCE
COMO TAMBIEN LA PRODUCCION HA PREPARADO UNA SERIE DE OTRAS ACTIVIDADES PARA ALCANZAR LAS CARACTERISTICAS DE FESTIVAL Y DARLE DIVERSIDAD A TODAS LAS JORNADAS
RECOMENDAMOS IR PREPARADOS PARA UN BUEN ROLLO CON LA NATURALEZA Y CON LOS HORARIOS PROGRAMADOS.
Más información sobre este evento bajar cursor al post del 09 de diciembre.
"clusters creativos" y el boom del mercado inmobiliario
Surgiendo de la Gran Bretaña de Blair a finales de los años 90 como un antídoto al paro postindustrial, el primer discurso de las industrias creativas estaba influenciado por una característica promocional que estaba de moda, la de la era dot.com de los EE.UU.. Durante los 3 o 5 últimos años, las industrias creativas se han sometido a un proceso de internacionalización y se convierten en algo permanentemente asociado a los intereses a corto plazo definidos por las políticas gubernamentales de todo el mundo. A nivel político, las industrias creativas han logrado superar la división norte- sur que ha preocupado a la investigación sobre las economías de la información y las tecnologías de comunicación durante dos décadas. Hoy encontramos países tan diversos como Austria, Brasil, Singapur y Nueva Zelanda promoviendo con avidez una promesa de tasas de crecimiento económicas excepcionales de la "cultura" en su forma "inmaterial". Los gobiernos en Hong Kong, Japón, Australia, y los Países Bajos han iniciado plataformas para desarrollar políticas de industrias creativas con asunciones y expectativas notablemente similares, sin tener en cuenta la diferencia de sus sistemas culturales y políticos.
A pesar de la proliferación del modelo de industrias creativas, sigue siendo difícil referirse a historias de "innovación creativa" actual, o estar hasta seguro de lo que esto podría significar. Lo que está claro – aunque en gran parte aún no reconocido – es que la inversión en "clusters creativos" funciona de manera eficaz para provocar un correspondiente boom en el mercado inmobiliario adyacente. Aquí reside quizá la verdad principal de las industrias creativas: las industrias creativas son una industria de servicio, una industria en la que la inversión estatal en "alta cultura" se transforma en una forma de "welfarismo" para los especuladores de la propiedad. Este truco de humo y espejos se realiza hábilmente mediante el lenguaje de la democracia populista que apela a una variedad de agentes políticos y económicos. Lo que es más sorprendente es el grado con el que esta moda es abrazada por los más vulnerables: es decir, por los productores de contenidos (diseñadores, inventores de software, artistas, cineastas, etc.) de información creativa (marcas, patentes, copyrights).