DESDE HOLANDA JUNKIE XL



Junkie XL inunda de sonidos electrónicos el Club Hípico

Maciza actuación del músico holandés fue aplaudida por varios fanáticos de la música electrónica, los que llegaron hasta el recinto ubicado en Peñuelas, Coquimbo.

Sólida fue la actuación del DJ holandés, Junkie XL, quien fue el número estelar de la fiesta electrónica Sun Tour de Entel PCS y Nokia, la que se realizó anoche a contar de las 22:00 horas en el Club Hípico de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo.

El músico holandés logró contagiar a los cientos de seguidores que llegaron hasta el recinto porteño para disfrutar de los sonidos electrónicos del creador del remix de Elvis Presley "A little less conversation".

El espectáculo, que es la segunda fiesta del Sun Tour Entel PCS, se completó con los pinchadiscos Tony Mass, suizo radicado en nuestro país y el chileno Morrison. Los asistentes además pudieron disfrutar del happy hour entre las 22:00 y las 24:00 horas.

Se contó con 1.500 metros cuadrados de espacio para bailar, un VIP con capacidad para 500 personas, el mejor sonido con más de 100.000 watts de potencia, iluminación robotizada de última generación, un espectacular show de visuales con cinco pantallas y una barra de 100 metros para atender a los fanáticos de los sonidos electrónicos.

ELECTRONICA EUROPEA

El verdadero nombre de Junkie XL es Tom Holkenborg, tiene 37 años y nació en Lichtenvoorde (Holanda). Además de ser pinchadiscos ha sido coproductor del álbum de Sasha, "Airdrawndagger", así como productor de bandas sonoras de películas como "Blade" y "Resident Evil" y de grupos heavies como Sepultura, Fear Factory y Dog Eat Dog.

Su nombre, Junkie, proviene de sus amigos, quienes deciden llamarlo así por su adicción a las cuatro paredes del estudio; mientras que el XL se refiere a "(e)xpanding limits", dada la creatividad ilimitada del holandés.

© 1944 - 2005 Antonio Puga y Cia. Ltda .
Diario El Día
La Serena, IV Región - Chile


DR. MAIS recomienda visitar
www.streetmachine.cl

*EERST ZETTE HIJ AMSTERDAM OP STELTEN,
NU KOMT HIJ PEÑUELAS ONVEILIG MAKEN*

Dr. MAIS
"Be nice to people"

fee