Vuelodepájaro / Espacio experiencia de juego color y sonidos


Vuelodepájaro es una agrupación de arquitectos dedicada al diseño, construcción y producción de espacios habitables, quienes han abierto un lugar de encuentro con la experimentación, integración y difusión del que hacer artistico.

MOVIL

Espacios en movimiento
Entrada Liberada
Presentación : Viernes 2 y Sabado 3 de febrero
Desde las 23:00 hasta las 3:00HRS
Exposición : Lunes a Viernes
Mañana 9:00 a 13:30HRS
Tarde 15:00 a 17:30HRS


Arquitectura Música Bar

Infante 750 La Serena Centro

vueloahora@gmail.com fono 485292

colaboran:

MAISblog

www.euphoria.cl

INFO:

Historia Regional:

:.

Arquitectura:

Iluminación profesional para espacios lounge chillout
el placer de la iluminación de ambientes 100%Light
www.100percentlight.com
:.
radio:

Gothic - Dark Wave - Dark Electro - Electro Indus - Dark Folk - Dark Ambient - Indus - EBM - Gothic Rock - Gothic Metal - Crossover - Death Rock - Batcave - NeoClassical - Heavenly Voices ...

:.
Eventos

Sembrando beat en el desierto ... Rave !
.:

Haga click sobre la imagen para agrandar

La agrupación de rock independiente ARI ha organizado una serie de conciertos en la Región de Coquimbo los cuales son de acceso gratuito. El detalle de las bandas y los horarios en que se presentan estan en el afiche. Mayores información ari.laserena@gmail.com

La Serena Chile Suntour 2007

para agrandar la foto haga click sobre ella
fotos:streetmachine

Suntour2007: La fiesta fué un exito. Cuando la gente lo quiere pasar bien , divertirce sin hacer mayores cuestionamientos; La producción y sus problemas anexos son solo un agregado, al final la función debe continuar. Muchas personas ni notaron la ausencia de Max Graham, el dj internacional anunciado, pero quienes estuvieron ahí no paso desapercibido que el warm up estuvo a cargo Daivid, dj y productor de radio Carolina 93.5 La Serena y conductor del programa especializado en música electrónica D-MIX. Felicitamos a nuestro amigo por el reconocimiento a su larga trayectoria en las cabinas de distintas salas de La Serena y Coquimbo.
A continuación presentamos un reportaje del evento bajo la visión del sitio regional (Región Metropolitana) RAVE.cl

fuente original reportaje:
www.rave.cl

Haciendo la previa, nos enteramos horas antes de que Max Graham no vendría, una tormenta eléctrica cancelo su vuelo a Chile.

Ya no había nada que hacer, solo esperar que Streetmachine, remplazara a Graham con un dj de categoría similar.

Tristeza dentro del staff de Rave, ya que para todos, esta era la mejor fecha de este ya consolidado SunTour que cada verano, contagia de cálidos beats las costas de Chile
Llegamos a la fiesta a eso de las 1 de la mañana, la que seria al aire libre, en una infraestructura, que para mí, es lejos la más estilosa que nos ah mostrado esta productora. Ovalada, con un imponente escenario, de fondo 3 pantallas gigantes y el dj envuelto en una cabina de espejos, una gran pista de baile y el VIP, circular en altura, envolviendo todo el lugar. En un costado, el segundo ambiente, donde el Drum & Bass, predomino durante gran parte de la noche .

El lugar esta repleto, y en la cabina Morrison encendía los ánimos, a la espera del dj reemplazo. A eso de la las dos y media de la madrugada, comienza el set, el dj reemplazo, que nunca supimos quien era, ni de donde venia; mezclas horribles y una pésima selección musical.

Hace mucho tiempo, que no veía una tan mala presentación, no da ni para comentar de lo que toco esa noche.

Decepcionado, me dedique a compartir con mi gente, sacar fotos y a eso de las 4 e la madrugada emprender rumbo a mi hogar.

Barras siempre estuvieron expeditas y los precios bastante razonables.

Visuales, dedicada a promocionar a los patrocinadores de la fiesta, mas que a mostrar un trabajo artístico.

El plus, y que nunca lo havia visto en una fiesta, fue la intervención de la compañía Transubhiriano y su performence Circo del Mundo, que a ratos deleitaban a la gente con acrobacias y muestras artísticas, acompañado de un excelente juego de luces.


En resumen, la fiesta estaba echa para ser una de las mejores del verano, ya que tenia todo para que eso ocurriera, infraestructura, gente, luces, pantallas, las performance.

Pero falto un dj que supiera mezclar y elegir bien su música.


por: Daniel Jarpa Alfaro.

Créditos Fotografías:
Daniel Jarpa y Maria Inés Maillet

::...:.:....::

Abdala/Morrison/Iglú

En Zapoteco sector Peñuelas calentarán motores el SUNTOUR 2007, una antesala donde compartirán parte del team de dj´s de la productora Streetmachine Morrison / Abdala juntos a Pablo Valdebenito con su proyecto
live_act IGLÚ (Colectivo Upspace)
Todo esta siendo estudiado para tener un sonido de primer nivel ,uno de esos que llenan de energía.
Como para calentar motores a mil.
:. . . .. ...

Miguel Tutera en The Love Boat

la fiesta navega presenta a:
Uno de los productores de musica electrónica chilenos conocido en Europa por sus aportaciones a sellos como Sub-Static, Handheld, Eukahouse, Toys for Boys, Kickboxer, Unfoundsound, Sinergy-Networks. se presentará en las ya habituales sesiones de electrónica, organizadas por la productora Klama dirigida por Claudio Valdivia (dj Claudio Val).
SABADO 3 de febrero
catamarán Corsario
Coquimbo
El evento contará con dos ambientes y la participación además de
DJ LORD FADER (RADIO
CONCIERTO)
VJ ULTRA
CLAUDIO VAL
(DJ SET)
IGLU
(LIVE ACT)
VALOR DE $ 5000 PRE-VENTA C/COVER Y $7000 EN EL BARCO