FULL SESSION

Colectivo regional de DJs realizará gran sesión electrónica
a beneficio en La Serena



La fiesta será mañana en el centro social ocupado El Chirimoyo, con el fin de recaudar fondos para el preuniversitario popular que funciona dentro de sus dependencias.

Los mejores exponentes de la música electrónica de la región se darán cita mañana en el gran evento “Full Session”, a desarrollarse a partir de las 22:00 horas en el centro social ocupado “El Chirimoyo”, ubicado en calle Balmaceda 1470 en La Serena.

La fiesta contará con la participación de los DJs Doctor Mais, Daniel Zambra, Claudio Val, A-cozta, Jaunes y Sir, más algunos invitados sorpresa. La idea del evento es recaudar fondos para el preuniversitario popular que funciona dentro de las dependencias de este centro “okupa”, el cual se autosustenta con actividades organizadas por los mismos integrantes de esta agrupación.

Claudio Val explicó que “ellos nos invitaron a poder tocar y poder colaborar también en la gestión que están haciendo ahí. El tema es que hicimos unas convocatorias de DJ para algunos que ya llevan su tiempo y además otros más nuevos. Incluso van a tocar algunos miembros de la Escuela de DJs que se hizo el año pasado en La Serena”.

“Estamos apoyando el preuniversitario que lleva por nombre Daniel Menco, que es una notable causa que están haciendo los chicos, donde imparten clases con profesionales a aquellos que están excluidos del sistema educacional por no tener dinero”, agregó Claudio.

Uno de los integrantes de este centro social ocupado “El Chirimoyo”, Pierre, opinó al respecto que “esto es súper importante para nosotros, ya que queremos hacer un trabajo con la gente, ya sea con todo tipo de música, sea rap, hip-hop, electrónica o metal. Es por eso que de antemano les damos las gracias a los DJs por participar en este proyecto”.

Por otro lado, Doctor Mais sostuvo respecto a esta iniciativa que “es una oportunidad tremenda para poder reivindicar la solidaridad, sobre todo con jóvenes. El hecho de que haya un preuniversitario popular, que tenga el nombre en memoria de Daniel Menco, de un luchador, a mí me hace estar presente. Es un evento ético, el cual estoy feliz de conocer dentro de esta diversidad”.

La entradas para esta “Full Session” de mañana en Balmaceda 1470 (casi esquina Huanhualí) tendrán un valor de $1.000 y de $2.000 si se prefiere un cover. Habrá muy buena música.

APOYO

El DJ Daniel Zambra opinó que “en esta causa siempre es bueno apoyar, estar presente. A los chicos, por el hecho de ser punks, de ser “okupas”, de inmediato se les marca y no se les quiere conocer. Pero la gente que nos sigue siempre, al ir para allá se va a poder juntar con ellos”.
Daniel destacó además el trabajo que hacen los “okupas” para ayudar a la gente.


textos:
© 1944 - 2007 Antonio Puga y Cia. Ltda.
Diario El Día
La Serena, IV Región - Chile.

‘Gekuisigd’ erotiek

LECTURA POETICA Y LITERARIA EROTICA EN EL CONFESIONARIO DE UN MONASTERIO EN BELGICA, UN ACTO ARTISTICO DONDE ESTAN PRESENTE TEXTO DE ISABEL ALLENDE Y OTROS DESTACADOS AUTORES ...INICIATIVA PARA CONSIDERAR EN UNA CIUDAD LLENA DE IGLESIAS COMO LA SERENA EN PRO DE LA DIVERSIDAD Y LA TOLERANCIA.

Bubblicious daagt de kerk op speelse wijze uit. Het dringt letterlijk binnen met wat er nooit hoorde: erotiek.

Door te kiezen voor deze heilige ruimte als speelplek krijgen de erotische vertelselkes een pottenkijker: de man met de lange witte baard, ijverig met het wijsvingertje kijvend. De religieuze omgeving als decor waarin gedecolleteerde Maria’s blosjes op de wangen krijgen.

Gekuisigd’ is een afrodisiatische bouillabaisse van kortverhalen, gedichtjes, sprookjes, gerechtjes, volkswijsjes, ... Een bonte mix van auteurs zoals Anaïs Nin, Isabel Allende, Onogoro, D.A.F. de Sade, Louis Paul Boon, Guido Gezelle, ...

Erotiek die zich niet alleen van haar prikkelende, maar ook van haar poëtische én humoristische kant laat zien. Griet Desutter en Erik Bassier duiken samen de biechtstoel in. Ze maken van ‘Gekuisigd’ een onkuise theatervoorstelling.