live_act Side Body & Mais LA SERENA junio viernes 22




La tradición e innovación confabulan, para transmutar los sonidos experimentales en un reencuentro alquímico entre el live act Side Body (Be) junto al dj local Mais en el evento

DARK FUIF PARTY
electrónica
ELECTRO-INDUSTRIAL / FUTURE POP /
DARK-ELECTRO / HARSH EBM
POWERNOISE / RHYTHM & NOISE /

experimental


Viernes 22
Junio
23:30
abierto desde las 22:00


libre acceso

BAR
BOYCOT
Eduardo de la Barra esquina OHiggins
La Serena

DATOS CIUDAD Y ORIGENES


Se va, se va, se fué.(Música: Ben Sidran/Letra: Jorge Drexler)

Con el anhelo dirigido hacia tí
yo estaba sólo, en un rincón del café
cuando de pronto oí unas alas batir
como si un peso comenzara a ceder
se va,
se va,
se fue...
Tal vez fue algo en la puesta de sol,
o algún efecto secundario del té,
pero lo cierto es que la pena voló
y no importa ya ni siquiera por qué,
se va,
se va,
se fue...
Algunas veces, mejor no preguntar,
por una vez que algo sale bien,
si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también
se va,
se va,
se fue...
-----------------------------------------------------


Gracias a todos quienes disfrutaron una noche de pelos!!!! gracias!!!! nos vemos en Viernes 22, hoy también todos a apoyar a Insecto!!!! .... Vueloahora !!!... Tambien Voodoo Night

:: 1 ::

NACION MAPUCHE

:: ::
INSECTOPresentación del album Truncado ep del proyecto de musica electronica experimental Insecto
y que se distribuye a través del netlabel Pueblonuevo bajo licencia Creative Commons.

Sabado 16_06_2007 23:30hrs 2500/c
Vueloahora Infante 750 La Serena centro

www.myspace.com/insectocl
www.pueblonuevo.cl
www.vueloahora.blogspot.com
::
::
VOODOO NIGHT SABADO 16 DE JUNIO


::
::
REPRESENTANDO CIUDAD

::

::
Los supermanolos experimental combo sistem


8 de junio
11:30 hrs
Vuelo Ahora

Miguel Tutera en vuelo

http://vueloahora.blogspot.com

Yulio

.Julio es el nombre original este emergente DJ de la cuidad condal, comenzó tempranamente su afición por la música, en un contexto undeground y fuera de parámetros comercial llevándolo ser el encargado de la música en actividades de su escuela o encuentros de amigos e incluso ser el director de la radio. donde también empezó a notarse su interés por el canto y su relación con la guitarra, logrando formar grupos de rock con influencias de cómo SONIC YOUTH o MY BLOODY VALENTINE todo esto sucedía por el año 1994 en la cuidad de la serena al norte chile, donde diferentes corrientes musicales alternativas empezaban a emprender un rumbo aún incierto, debido a su talento para seleccionar y apreciar la música decidió estudiar en la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA VICENTE PEREZ ROSALES, considerada en su momento, la mejor universidad de Sudamérica orientada a la producción, creación, y las tecnologías del sonido tanto en lo técnico, como en lo artístico, en la capital del país, SANTIAGO, en el año 1997, Donde durante cuatro años estudio tecnología en sonido logrando descifrar los códigos musicales y sus parámetros, cuando el auge de la música electrónica ya empezaba a sonar cada vez mas en una cuidad como SANTIAGO con raves y sonidos como el tecno o el trip hop empezaron a rondar por su cabeza a diferencia de sus compañeros que todavía estaban influenciados por el rock de los 90.

.......................
Ya en el año 2001, con sus estudios terminados y con la música electrónica instalada en forma ya casi masiva en SANTIAGO, YULIO encargado de las fiestas, decidió empezarlo a tomar en serio lo de DJ, lo que partió como un hobbie empezó a tomarlo en serio donde sus amigos bautizaron como DJYULIO, viendo que en SANTIAGO la movida electrónica estaba en su apogeo, decidió emigrar de nuevo ala cuidad de LA SERENA donde había mucho por hacer. Se produjo un evento masivo llamado CARNAVAL DE LA LUNA orientado ala música electrónica y tecnologías multimedias donde también tiene aptitudes en lo visual luego de especializarse en área de cine de su universidad, el evento fue todo un é xito tanto en la producción y en lo artístico, debido a la revolución creada conoció a CLAUDIO VAL y DOCTOR MAIS los cuales compartían sus mismas aptitudes llegando a crear a finales del 2001 el COLECTIVO de música electrónica UPSPACE llegando a ser unos de los referentes de la movida en el norte del país (todavía lo son).

......................... Juntos con sus nuevos amigos donde durante 2 años mas YULIO estuvo produciendo y actuando casi cada fin de semana con un sonido mas undeground experimentando con sonidos como el TECNO, HOUSE ,ELECTRO e incluso el TRANCE, también formo parte de agrupaciones culturales de otras corrientes como el hip-hop,rock,o reggae produciendo eventos junto a CLAUDIO VAL en la productora KLAMA. Tras dos años de intenso trabajo y de su éxito, ya con el camino preparado partió a la cuidad de BARCELONA a finales del 2003, donde se a dedicado en estos 3 años a ser relaciones publicas de CLUBS de la cuidad y actuando de forma esporádica, en diferentes eventos por la cuidad.

....................... Ahora ya en el 2007 retoma de forma profesional la actividad de DJ siempre en un contexto mas vanguardista pero no menos interesante con sonidos orientados mas a las melodías y con claras influenciasde sus compatriotas como PIER BUCCI, ALEJANDRO VIVANCO, LUCIANO o VILLALOBOS, sin peder su estilo y forma de pinchar, orientado al buen gusto y a la pista de baile, esto comienza, esperamos tenerlo en los clubs de la cuidad y también de por que no, donde ya se espera para este año su primera producción y una gira por EUROPASUDAMERICA en el verano del 2008 ,además de un proyecto secreto el cual debería ver la luz a fínales de este año y de su nuevo concepto llamado KRAF-OPTICAL el cual incluye nueva imágenes sonoras y la participación del VJ llamado MR.BONES la conexión perfecta para crear nuevas atmósferas en este nuevo camino.