Canal Literario DARK FUIF PARTY


www.canaliterario.cl


nota editorial
MAIS BOOKING:

Especiales saludos y consideraciones para Rodrigo Bornagê dj que realizó el warm up y a PERRO NEGRO en los visuales en esa noche del 22, gracias.

Una noche que pudo ser total si no fuera por el criterio de CENSURA aplicado por los inspectores de la Ilustre Municipalidad de La Serena ...

No por más orgía amanecerá más temprano

...Partch hizo poco para promover su propia causa. Solo en los últimos años de su vida recibió la atención que merecía, y esto lo aceptó renuentemente. "Cumpliré 72 en junio y he sido entrevistado en los últimos 40 años", escribió a Cott cuando este le pidió visitarlo en su casa de San Diego. "Los entrevistadores son generalmente buenos chicos y chicas, pero muy francamente estoy hasta la coronilla de mi 'carrera' ".
A pesar de eso invitó a Cott a ir, le escribió: "Usted será bienvenido, es un viejo hábito mío".

"El trabajo que yo he estado haciendo durante todos estos años, se emparienta en actitud y en las acciones al hombre primitivo. Él encontró magia en los materiales comunes que lo rodeaban en su hábitat, luego procedió a construir el vehículo, el instrumento, tan visualmente hermoso como pudo, finalmente incluyó la magia del sonido y la belleza visual en su voz y experiencias cotidianas, su ritual y su drama, para darle un mayor significado a su vida. Esta es mi trinidad: sonidos-mágicos, belleza visual, experiencia-ritual".


No toda mujer es rescatada de un LODAL



bolchevique


BIOGRAFIA


VIGILANTE NACE DE LA INICIATIVA QUE DURANTE AÑOS TUVIERON RODRIGO RAMÍREZ E IVÁN MUÑOZ POR CREAR UN PROYECTO MUSICAL QUE UNIERA SU PASIÓN POR LA ELECTRÓNICA, EL METAL Y EL INDUSTRIAL, CON UN MENSAJE FUERTE Y DIRECTO QUE PUEDA DESPERTAR CONCIENCIA ENTRE LAS PERSONAS. DURANTE EL AÑO 2004 ESTE PROYECTO SE CONCRETA Y SE UNE MARIO CHACANA EN LA PERCUSIÓN ELECTRÓNICA, AÑADIENDO LA FUERZA Y LA PASIÓN QUE VIGILANTE NECESITA PARA CONSOLIDARSE COMO BANDA. DURANTE COMIENZOS DEL 2005 APARECE RODRIGO ALBORNOZ, PARA AÑADIR EL PODER DE LAS GUITARRAS EN VIGILANTE. VIGILANTE, MÁS QUE UNA BANDA ES UNA ACTITUD, UN DESEO DE CAMBIAR LAS COSAS, DE QUE EXISTA MÁS JUSTICIA, MÁS PAZ, MÁS TOLERANCIA Y MÁS VALOR PARA CREAR CAMBIOS REALES FRENTE A LA SOCIEDAD FRÍA Y EGOÍSTA EN QUE ACTUALMENTE VIVIMOS.

INTEGRANTES

IVÁN MUÑOZ (VOZ/GUITARRAS/SEQUENCIAS)
RODRIGO RAMIREZ (TECLADOS/SEQUENCIAS)
MARIO CHACANA (BATERIA ELECTRONICA)
RODRIGO ALBORNOZ (GUITARRA)