THE LOVE BOAT


THE LOVE BOAT

La fiesta navega.
Sábado 2 de mayo
2 ambientes
1er ambiente cubierta cerrada: (Música de tendencia y alternativa)
- VJ ULTRA (videos y música)
- DJ BORNAGE (alternative music set)
2do ambiente cubierta 2do nivel: (Electrónica)
- DINAMIQUE (electro/minimal)
- CLAUDIO VAL(electro/minimal/house)
Visuales: MR RUC

Catamarán Corsario
Muelle de Coquimbo.



Nuevamente la fiesta THE LOVE BOAT recorrerá la bahía de La Serena y Coquimbo a bordo del Catamarán Corsario. La fiesta comienza alas 21:30 hrs. con el barco detenido junto al muelle para luego a las 23:30 zarpar desde el Muelle de Coquimbo y así navegar por la costa.
Esta fiesta consta de dos ambientes. El primero es en la cubierta cerrada y contara con la presencia de VJ ULTRA, destacado Vj (mezcla videos y música), que se destaca por tener lo mejor de la música alterna desplegada en los mejores videos en pantalla gigante. Además en este ambiente se contara con la presencia de DJ BORNAGE, quien nos deleitará con su particular estilo.
El segundo ambiente, se ubica en el segundo nivel del Catamarán y en este ambiente se desplegaran los sonidos electrónicos a cargo de DINAMIQUE y CLAUDIO VAL, todo esto junto al despliegue visual en pantalla gigante de MR. RUC.

El valor es de $5000 pre-venta c/cover y $ 7000 c/cover el mismo día.

Las entradas se pueden adquirir en pre-venta en la TIENDA ELEVEN la cual se encuentra en el Caracol Colonial Local 33 de La Serena.
Para mayores informaciones y pre-venta comunicarse a los teléfonos 051-215357 o al 09-1387053.

Semana de laTierra


Están invitados todos a
WANGÜLEN