Mais en Radio Nederland


Un bonito recuerdo de mi visita al departamento latino de Radio Nederland Internacional en Holanda.


Antwerpen puerto principal

Si estas por ese puerto de Bélgica visita Bar Tabac ...a todo ritmo.

05 Domingo de Noviembre

El próximo domingo 5 de noviembre, en la Plaza de Armas de La Serena

DOCTOR MAIS dj a cargo del line up en el escenario de electrónica nos dice: “El poder no reside únicamente en el saber técnico, sino en la apropiación de la capacidad social y técnica reunidas. La creatividad colectiva también significa hallar la forma de ayudar a que la gente cree formas nuevas y mejores de convivir y trabajar juntos. Por esto me interesa estar aquí, desde la región en Chile es posible empoderar , descentralizar y buen rollo global a la vez. Con desenfado los invito a vivir esta aventura “glocal” junto a pintores, y artistas de múltiples áreas para hacer de la tarde del Domingo de agradables y a veces sorprendentes matices sonoros” ;)

Doctor Mais + invitados. Desde el Fluxus pasando por MNML house, aderezo de noise al trip del neo trance, y la conciencia lirica y real del hip hop...para que pintes los sonidos del mundo.



prensa DIARIO EL DIA del 14/11/2006

Nuevos espacios para la “cooltura”

En una alternativa de diversión y formación se convirtió la actividad “Chile+Cultura”, organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.


Por: Sebastián González

El encuentro se realizó el domingo 5 de noviembre en la Plaza de Armas de La Serena y contó con la participación de grupos musicales, obras de teatro, presentaciones de pinturas y fotografías, exposiciones literarias, muestras folclóricas y de productos regionales, entre otras cosas.

Cientos de personas, de todas las edades, disfrutaron de los espectáculos que desde las 3 de la tarde comenzaron a realizarse. Unos paseaban junto a su familia observando pinturas y las muestras, otros gozaban y se movían al ritmo de la música electrónica, algunos rockeaban sacudiendo sus cabezas, muchos descansaban en el pasto con los amigos, mientras los organizadores y expositores se encargaban de que la gente disfrutara.

Por eso se dice que la cultura es cool (“cooltura”) o, como también se dice, “bacán”, es decir, de interés para los jóvenes y la gente en general.
En general, los que asistieron quedaron con la sensación de que este tipo de actividades se debe seguir haciendo en La Serena y en el resto del país. La mayoría calificó a las exposiciones y presentaciones de “excelentes, porque las hay de todo tipo”, como lo dijo Ana Cortés, estudiante de 15 años.

(c) Diario El Dia

MARTES 31


Callejón de la Crepérie, es ya uno de los referentes de los sonidos globales en la ciudad de La Serena en
sus 4 años de marcha, no ha pasado desapercibido tanto por su jardín interior como por la diversidad de su
concurrencia, donde se mantiene el espíritu de bar alternativo de sus inicios.

El Callejón como se le conoce en La Serena para la noche de brujas del Martes 31 , propone a dos de los más
empoderados dj´s en vinilo de la ciudad colonial ;

Dj Doctor Mais (Up Space) dj de trayectoria tanto nacional como internacional, principalmente en medios
radiales de Bruselas y Antwerpen Bélgica, presentará en el salón 1 del Callejón: versiones, rarezas, caras b, y secretos sonidos que solo Mais en su afan de buscador ha capturado para su set con sello de mundo,
en esta oportunidad partira con un fluxus sonoro, pasara por el minimal de ahí al house, y pincelada de neo trance para los más holísticos. Presentará vinilos del año, y parte de su colección privada de más de 5 mil títulos.

Por otra parte en el salón 2 Dj Manú, una de las figuras más promisorias de la escena local, dj residente habitual del Barrio Inglés; esta vez muestra su veta más alternativa en la noche de brujas del CALLEJÓN DE LA CRËPERIE de La Serena sonido jungle , drum¬bass matizado con su propio live act.

La fiesta es de acceso gratuito para quienes lleguen disfrazados y a un valor de $ 1.000 para quienes no porten vestimenta ad_doc. Tendrán premios, quienes se atrevan intervenir el espacio con onda, el premio al mejor disfraz no pasara así como así.

Ya lo sabes si estas en LA SERENA centro octubre 31 , noche de brujas es CALLEJÓN DE LA CRËPERIE .

auspicia:


colaboran:
www.euphoria.cl
doctormais.blogspot.com

Produce:
Callejón de la Crepérie

O Higgins 639
La Serena Centro

SABADO 21

OHIGGINS # 567 La Serena
http://claudioval.blogspot.com