Doctor Mais

Doctor Mais aka: Alfonso Ossandón

http://www.100percentlight.com

100% LIGHT is here to fulfill all your lighting needs — contributing to the comfort, efficiency and beauty of your environment. We have been distributing and creating contemporary design lighting fixtures since 2004.

We offer our own unique range of high quality fixtures, and we also create custom designed lighting solutions to suit our clients' diverse needs. We are the exclusive importers in Belgium and Luxembourg of products from Modiss, Wortmeyer Licht, and Muvis.

Born and bred in the world of architects, our mission is to create high performance and low energy consumption lighting systems that guarantee full visual comfort.

— Charles E. Heurion, CEO


DATOS NOTAS PANORAMAS AGENDA Y MAS


La federación de estudiantes de la UCN-C, organizan esta fiesta solidaria para enviar ayuda a la gente danmificada por el terremoto en Perú.
En Vivo : Imlitala - LaTimbona - Tambo del Agua.

Precios: $500 c/credencial Estudiante | $2000 Gral.

24 de Agosto | 22:00hrs | Flyer | Larrondo #1281, UCN - Coquimbo



Voodoo Night 4, esta vez con música en vivo! PuroGrupo, con sonidos jazz/funk serán los dueños del escenario + el Dj Set de Shelo & Emer*son.

Además VoodooNight invita a participar del Jam Session para saber como inscribirse, lugar, precio y otros datos continuen leyendo…

Como participar en el Jam Sessión

Envia un correo a: fm.produccion@gmail.com e inscríbete

Viernes 24 de Agosto
Evento: VoodooNight IV
Lugar: Pub Zapoteco, Av. Los Pescadores #63, Peñuelas
Hora: 22:00hrs
Precios: $1500 Preventa | $2000 Puerta | $3000 c/cover
Preventa: Tienda Eleven

invita: SINTAXI

...*...


Natural Flow, música negra de la buena, en vivo y en los discos de los Dj’s Invitados, Ojo que para las primeras 100 personas que lleguen antes de las 00:00hrs la entrada será rebajada.

Solo mayores de 18 años

Viernes 17 de Agosto
Evento: Fiesta Natural Flow
Lugar: Sociedad de Artesanos , Colón #522 - La Serena.
Precio: $1500 Las primeras 100 y antes de las 00:00hrs | $2000 c/cover

invita: www.sintaxi.cl

...*...

AfterGlow Party 2.0
Si fuiste a la primera, no puedes faltar a la segunda!
Todo el Pop/New Wave / Kitsch / Electrohouse más el Line Up de DjMov, Dj Juan Salinas,
Dj Cross e invitados.
Nota: Lleven su propio cover!

18 de Agosto | 22:00hrs | $1000 | Andres Bello #826 Esq. Av.Aguirre , La Serena

invita: www.sintaxi.cl

...*...

Datos de nuevos referentes de música Industrial

...*...

Comentario sobre Prensa Local


Si bien Kamanga esta en la memoria carretera de muchos en la región, desde la cultura electrónica, pese a los intentos de hacerlo evolucionar hacia esta , no se logró empoderar como referente regional de ella. Pero algo se hizo , desconocerlo seria injusto. Por ahí pasaron dj´s como Dani Caserano, Abdala, Zikuta, Vivanco , Fernanda Díaz , Karen Neumann y del colectivo local Upspace Rodrigo Baeza (q.p.d.), Claudio Val, Doctor Mais (Cuando estos salían del underground, como cual gallos en corral ajeno), también especial esfuerzo hizo el dj residente de este pub dj Daivid ; pero fué la propia clientela la que no respondió a estas iniciativas con mayor apoyo y constancia para un cambio vital en lo sónico...

Lamentamos que se cierre una fuente de trabajo para muchas personas, lamentamos que la prensa en su rol, no tome en serio que detrás de toda diversión tambien hay memoria, hoy es la clientela de KAMANGA la llamada a manifestarse o callar como muchas veces.

Debo ser sincero que, en lo personal, no echaré de menos a Kamanga, respeto su gestión como también a Jaime Sanhueza y su equipo de trabajadores, pero no he sido un "habietué" de ese espacio de diversión, mas creo que muchos si lo son y lo echarán de menos si se concreta su cierre, ya que ha sido lugar de diversión de dos generaciones, que perdieron ya antes sus lugares referentes como lo fueron “El Croata” y un poco antes “La Crêperie". Sin darse cuenta que cerraban capítulos importantes de la vida nocturna de la región ... en resumen ”el cambio es lo único mas constante en el mundo”.

EDITORIAL MAIS BOOKING blog

FOTO KAMANGA : DJ ZIKUTA (EUPHORIA) & ABDALA (STREETMACHINE)
www.kamanga.cl

...*...
PANORAMAS Y NUEVAS FECHAS

LA SERENA

COQUIMBO
Unknown Pleasures: un especial dedicado a las bandas pioneras del genero: Joy Division, Siouxie and the Banshees, The Cure y Bahaus con videografías además de lo mejor del:
Death Rock- Dark Wave-Gothic Rock-Post Punk-Electro Dark-Industrial, etc., con la participación de
Dj Nephilim.
Sábado 11 de Agosto en la Taberna de Drake: Aldunate 765, Barrio Inglés de Coquimbo.
Entrada: $1.000
Se reserva el derecho de admisión

FUENTE: TOKATARIO


...

VICUÑA

PUEBLO NUEVO
VALPARAISO


Solidaridad con dj Luke Santoswww.euphoria.cl

El 23 de Agosto realizaremos una fiesta a Beneficio de Luke Santos quien se intervendrá en el mes de Septiembre inyectándose células Madre en una clínica Alemana, dicha intervención es gravitante para ver luz en medio de su estado de cuadraplejico y lograr un proceso que es casi milagroso, que solo la ciencia a logrado posibilitar...
Estaremos informando quienes serán los djs. que se incorporaran al line up, agradecemos desde ya a todos los que se motiven frente a esta actividad y puedan colaborar con esta causa que posibilitara que LUKE SANTOS pueda mejorar su calidad de vida.

Lanzamiento Dinamique Coquimbo

Sonido y Salud