Dinamique en Climax


Este prox. miercoles 28 en climax vip. dinamique, y celebrando cumpleaños a la vez.
Saludos, y estan invitados. Pablo Valdebenito

TODOS LOS MIERCOLES
A partir de las 23::00 hrs los beat suenan para los que gustan de electrónica dance...toda la noche
en Climax vip


Dj Elektra & Six Day´s

El Sábado 17 pasado, el line up del cierre de Six days (evento internacional de motos categoría enduro), tuvo como premium a Carolina Lagos aka: dj Elektra, la cual realizó su presentación en un marco impresionante de publico, esto hay que decirlo con todas sus letras. Pero más que hablar del line up, lo destacado es que la región logro concretar un evento con logística y tecnología para un emprendimiento donde se destacaron empresarios de nuestra región.

La ciudad presto toda la logística necesaria para que la Avenida del Mar quedara paralizada al tráfico expedito, ya que la producción del evento contemplaba una carpa que dividía la avenida en dos lados, toda la superficie en cuestión quedo encarpado y su piso con carpeta, dispositivos de seguridad a todas luces amplio, baños completamente ordenados. Dos ambientes uno con esos añejos y nostálgicos sonidos 80, con un dj de antología de la radio Concierto de antaño ( que a todo esto ese espacio se lleno mas temprano, ya a las 23hrs había gente en el lounge “pasareleando” al más estilo pokemón).

La pista electrónica, amplia tuvo su peak a las 2:30 con a lo menos unas 2.300 personas, siendo objetivos con el evento, este reunió al menos unas 3.800 personas en su totalidad, un dato importante a destacar no había VIP, todo el mundo compartía con todo el mundo, hubiese sido absurdo poner uno con tanto motoquero TOP campeones mundiales, que pasaron “piolisimos” , ni si quiera la prensa especializada en deporte a nivel nacional estuvo a la altura de este campeonato (les importaba más la lista de Bielsa), nadie sabia donde estaba Estefan Everts, Ivan Servantes , Salminen etc... imaginense una copa del mundo de futbol en La Serena (Ronaldiño, Zidan, Bekamm, Figgo ...etc) se mezclaban los diálogos en polaco, francés , ingles , alemán, Holandés, italiano, y en “peñuelense”, lo que hacia que el evento en cuestión tuviera una multicultural nunca antes vista lo cual se veía traducida en una pista electrónica resueltamente relajada, las barras amplias hacían lo suyo donde el agua era hasta gratis.

Un evento que me gusto ser testigo de vivirlo, más que nada por ese gustito de aquí al mundo.

Dj Elektra, guapa como siempre, gano algo mas que un admirador internacional, su set con variantes minimal house, electro y pinceladas progressive, permitió al público vivir un reality REALITY topísimo sin pasar por el tóxico Santiago. Ella entro por puerta ancha caminando por una amplia alameda, junto al paso de “otros”, para dar sonidos libres. Por así decirlo.

Alfonso Ossandón Antiquera