Mais lounge :. fluxus / world beat / electrónica

para agrandar mapa haga click sobre la imagen


VIERNES 23
LA BARCELONETA

Un espacio que encanta por la fineza y el gusto por la buena mesa y bar internacional ... Una carta de vinos para sibaritas exigentes.

Tu compartir será también un viaje por postales sonoras desde una rara percusión africana pasando por los sonidos árabes, latinos, en fin universos variopintos para llegar a los sonidos generados por maquinas seleccionados con pinzas de doctor que dj MAIS en su set MaisLounge jugará para ti en multi formatos...
De no creerlo te lo pierdes.

¡ De primera !

Adúnate 726 – 2 piso Pleno Barrio Inglés en Coquimbo

dj mais

fluxus I world beat I electrónica

desde la 22:30 hrs en adelante

colabora
www.euphoria.cl

INFORMACIONES

MAGNOLIA UNO DE LOS GRUPOS AMIGOS...SOMOS AMIGOS O NO SOMOS AMIGOS...? dEMÁS PU...LO MAS GRANADO DE LA SERENA SE PRESENTA EN SANTIAGO ESTE FIN DE SEMANA



.....::....


VITACORA NO EGOTICA

: : : :

LOVEPARADE EN TIERRA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


Muchos fueron los intentos y fuerza que puso Casimiro Hernández y su productora, en donde por momentos compartimos diversas experiencias y recomendaciones para que lograsen obtener la licencia del Loveparade para otro punto de América, es el 4 lugar de las ciudades de América que se inscriben para hacer realidad un loveparade.
Primero Fue Ciudad de México en el año 2000 que luego emigro a Acapulco, dos años más tarde ciudad de San Francisco USA, en el 2005 logro su franquicia Santiago de Chile y este próximo 26 de mayo del 2007 entra a formar parte de otro escenario del loveparade para el mundo Caracas, en pleno Municipio de Chacao. (fuente del texto Euphoria Chile).

MÁS INFORMACIÓN
http://www.loveparade.com.ve

.::.

PUEBLO NUEVO EL SONIDO CHILENO


SABADO 24 de Febrero
a las 22:00 hrs. en el Bluebird:

Electrónica nacional: IDM, dub

y fusión de raíz folklórica.

Ciclo de Pueblo Nuevo en Bluebird Restobar (Providencia 1670-b, Galería El Patio Stgo).

Gratis (solo consumo). Desde las 22:00 hrs. hasta las 01:00 hrs. Sabado 17 de Febrero.

Mas info en:
http://www.pueblonuevo.cl

No causes daño: Cuidado con el MP3

Un daño que va en aumento Una notable cantidad de jóvenes se expone a diario al uso abusivo de música en formato MP3, provocando daño auditivo, muchas veces irreversible. Mas grave aun es que se use con sistemas de amplificación fuera de normas y sin un criterio profesional.

Alto riesgo
El sonido del MP3 llega al conducto auditivo sin ninguna atenuación, el nivel de energía sonora en la membrana timpánica es mayor si no hay un control profesional de la fuente.

Tiempo de exposición: cuanto más se permanece en ambientes ruidosos, más rápido se produce el daño. Existe una relación entre tiempo e intensidad, por ejemplo, si el nivel de ruido es de 85 decibeles, el límite máximo de exposición es de ocho horas. Pero si la intensidad aumenta en 3 decibeles el tiempo de exposición se reduce a la mitad (91 decibeles, 2 horas; 100, 15 minutos).

Los dj tienen que dejar ser flojos y estudiar más que es lo que emiten y como lo emiten. En Japón se consta de casos donde ya han sido demandados varios por negligencia y daños.

Que se usen buenos equipos de marca no es garantía de nada si no se aplica un estudio serio.


SUNSET

“En la electrónica no hay prejuicios”

entrevista
DIARIO EL DIA a dj ABDALA

-¿Qué opina de que en las discotecas chilenas predomina otro tipo de música, como la pachanga y el reggaetón?

“Lo que pasa es que el concepto de discoteca no existe en la electrónica, en lo que se refiere a capacidad para unas 4.000 personas como Space en Ibiza. Pero lo que ocurre con el concepto de la música es que tiene que manejarse a nivel de clubes. El club te restringe más que nada un estilo y una cierta tendencia. Es lo que pasa en Inglaterra. Tú vas a un lugar chico, con capacidad para 400 ó 500 personas, y tú sabes que ahí va a tocar cierto tipo de DJ o cierto tipo de música. O si no vas a otro club. No son fiestas de 5.000 personas todos los sábados bailando”.

-¿Qué te parecen los prejuicios que hay sobre la electrónica, de que es para “cuicos” o gays?

“Lo que pasa es que la electrónica entró a nuestro país de forma súper sectaria, no masiva en las radios. Entonces entró por gente que traía esas fiestas de afuera, que eran caras también. Respecto a los gays que van a las fiestas, son los mismos que van a bailar reggaetón o a bailar cueca. Es lo mismo. La única diferencia es que aquí se nota más porque no hay prejuicios y hay más libertad dentro del movimiento electrónico.

fuente de la entrevista
http://www.diarioeldia.cl

contacto pre-venta

Claudio Valdivia
09 1387053

dj ´s Contra el Hambre


dj´s Contra el Hambre

Gracias a ti, por tu disponibilidad, por responder positivamente al estímulo de un proyecto que por lo demás ha dado mucho que hablar en las esferas alternativas mundiales con resultados concretos. El proponerlo en el blog como link, justamente apuntaba a generar movimiento frente a tanta indolencia, la respuesta tiene que ser contundente, en generar un alto para replantear todo este juego de privilegios. Pues privilegiado somos al estar frente a una pantalla y comunicarnos desde tantas partes del mundo y disfrutando el exotismo de los sonidos sintéticos, esbozos del futuro, siempre algo se puede hacer por los que “no estan”... mientras a nuestras puertas de casa con rejas y llaves, o en el café en el centro de la ciudad nos siguen esos “otros” exigiendo realidad cruenta y pura de miseria y de hambre, enajenados quizás por no sé que, en fin esos “otros” siempre esos “otros” que nos conectan con la realidad. No basta llorar por ellos, no basta lamentarnos por ellos, no basta dar limosna hipocrita por ellos, no basta hablar de ellos, no basta enborracharse para sentir como ellos. Es aquí donde sumar, no despues que el carro haya partido.

dj´s Contra el Hambre
dj´s Contra el Hambre

Reportaje Diario EL DIA La Serena Domingo 11 de feb.

La
“invasión electrónica”
en la región:


Sonidos de Europa que suman adeptos. Pese a que la escena a nivel nacional ha estado envuelta en la polémica tras la detención de un famoso DJ, los exponentes en la zona insisten en la solidez de un movimiento que se está masificando.


Por Armando Tapia Cortés

Reportaje integral AQUí