ANULADA LOVEPARADE 2007 CHILE


¡Que falta de respeto para con los jóvenes!foto archivo versión loveparade 2006 Chile


Cancelado el desfile Loveparade 2007 en la Alameda


La producción del Loveparade anuncia la cancelación de desfile público 2007, por los motivos dados a conocer en el siguiente comunicado:

A los medios de comunicación y opinión pública

Lamentamos anunciar que el Loveparade Chile 2007 no será celebrado. Esta decisión nace de la falta de autorización de la Intendencia Metropolitana, estando a sólo 8 días del evento sin tener aun definido el tramo del recorrido, no obstante estar todas las carpetas respectivas ingresadas en los plazos y tiempos convenidos para los estudios necesarios de factibilidad que permitiesen la aprobación de esta actividad de trascendencia internacional.

Anunciar finalmente a aquellos amigos de la música electrónica y personas que apoyan la idea del Loveparade no se queden sin nada, porque el evento privado, Loveparade Night en el Espacio Riesco, sí se llevará a cabo, cómo estaba programado, con djs. de nivel Internacional como Ricardo Villalobos, Luciano, Tania Vulcano, . Agradecemos su interés y difusión

Manuel Martínez O/ Carlos Latorre D.
productores
Loveparade Chile
::
fuente: http://www.lamusica.emol.com/tiempolibre/musica/noticia_dia/detalle/index.asp?id=240413&tpl=noticia#

NOTA EDITORIAL MAIS BOOKING: Con toda la responsabilidad que se merece DOCTOR MAIS / MAIS BOOKING solidariza con la producción de LOVEPARADE 2007, frente ha la negligente gestión de la INTENDENCIA REGION METROPOLITANA DE CHILE, para con un trabajo que nos consta que ha llevado meses de gestión y recursos de sus productores como también de las entidades asociadas.

Estas faltas se van sumando a nivel nacional y van siendo características del mundo político-ejecutivo no tan solo a nivel central, en nuestra región de Coquimbo específicamente en LA SERENA, se han dado casos de iguales características (retrazo de 4 hrs de la UP RAVE 2006 el 18 de febrero pasado), para con actividades públicas del orden cultural y de EMPODERAMIENTO; que buscan acercar a las personas en forma transversal y acortar la brecha de acceso a la cultura y el entretenimiento en forma no elitísta.

En algo estamos seguros es que el movimiento de música electrónica en Chile, este tipo de oscuras negligencias no tan solo no lo desaniman, más bien le da las certezas que su aporte hasta el día de hoy a la TRANSICIÓN CULTURAL han sido vitales y que Chile necesita vivir para crecer no tan solo en cifras macroeconómicas sino que también en procesos culturales mayores.

Lamentamos el daño hecho a la credibilidad de muchas personas que son parte de la red de gestión tanto nacional como internacional, pero que al final a quien más daño le hacen es a la imagen de la gestión de ESTADO en Chile.

Alfonso Ossandón Antiquera

Mais booking Chile