Mais ecológico.::. Alec Empire - Low On Ice.::.great song to chill after getting stonded

blaggh (3 months ago)

great track, you know if empires other new stuff is like this?

eshamturgenev (3 months ago)

I believe this track is from 1995-96, the last album I heard of, "Futurist", is more like Speedrock or something.

jasonbigelow (1 month ago)

This is from the,"Low on Ice," album.

eshamturgenev (1 month ago)

Sure it is, but he asked about the new stuff.

ZOOtelevision (1 month ago)

really great !!

OldSchoolEric (3 weeks ago)

Cool! I remember when they showed this on MTV's Amp circa '96 or so. Awesome!

tooltonic (1 week ago)

kühle sache das - great song to chill after getting stonded

myownkaos (3 days ago)

released from mille plateaux

Cuatro Esquinas - 4EQnS








Mural Será realizado sobre la base de pintura y cerámicos por dos profesionales titulados de la Universidad de La Serena y harán más amable el proyecto vial de Cuatro Esquinas .

Los autores de los murales, quienes trabajaron arduamente para desarrollar el proyecto, son Diego Marambio y Miguel Rojas, ambos diseñadores gráficos titulados de la Universidad de La Serena. De acuerdo a lo informado, los dibujos serán desarrollados sobre la base de pintura y cerámicos. Se espera que a fin de año esté concluido. diario El Dia 8/09/2006


Felicitaciones a Diego y Miguel

Doctor Mais

GRACIAS AMIGOS !


Manu::Rayoluser:Sambra.:.Val::Mais.:.
Loewen.:Iglú

+ invitados

Doctor Mais is Dj Mais


La música electrónica ha logrado imponer sus propios códigos

REVISTA Desde los primeros clubes de Chicago y Nueva York, pasando por los ilegal raves en Inglaterra hasta los primeros atisbos de escena en nuestro país, la música electrónica ha logrado imponer sus propios códigos, ritos y fiestas que, a estas alturas, nadie duda en considerar como un definido campo cultural.

Made in Chile

A mediados de la década de los 90 los raves comenzaron a experimentar un leve padecimiento existencial. La triada: sorpresa, ilegalidad y extramuros, pareció definitivamente extinta. El espíritu original de las fiestas había sido subyugado por las redes de la industria cultural, dispuesta a fagocitar los contenidos y regurgitar nuevas fórmulas. En Chile, el primer germen electrónico fue inoculado por los hijos de retornados políticos, quienes, además de promocionar discos y estilos, contaban entre sus miembros con algunos connotados Djs, como Ricardo Villalobos, un destacado exponente de la escena house alemana y Alexis Délano, un versátil Dj de la movida neoyorquina. “Al principio fue novedoso, daba gusto observar que había chilenos que triunfaban en otras partes del mundo y que estaban dispuestos a transmitir su experiencia, pero como somos un país intelectualmente hostil no aguantaron mucho y se marcharon”, recuerda Dj Zikuta, fundador de Euphoria, el primer colectivo impulsor del movimiento electrónico nacional.

Un artesanal fanzine repartido en las fiestas y unos volantes fotocopiados, dignos ancestros del actual flyer, fueron los primeros medios con los que se intentó divulgar la presencia de una escena todavía incipiente. Con el término de las fiestas spandex y la aparición de nuevos colectivos como Distrito Distinto, Corriente Alterna y Frontera Final, los eventos electrónicos comenzaron a multiplicarse en recintos como La Feria, El Living y Casaclub.
La primera rave nacional la organizó el colectivo Euphoria en diciembre de 1995 y se llamó “los perros euphóricos”, en honor al recinto que los cobijó: la Ex Perrera del Parque de los Reyes. La intervención de un espacio con música y acciones de arte fue el vestigio postrero, aunque legal, de las primeras raves londinenses urbanas que se tomaron edificios y fábricas abandonados. Las raves de la Ex Perrera y las fiestas organizadas en Machasa (2002), una antigua fábrica textil, fueron los íconos de esta tendencia que buscaba resignificar los espacios de alienación producidos por el trabajo y la explotación -símbolos absolutos del dominio del capital-, en territorios donde cada cual podía encontrar su espacio en una atmósfera de total libertad, imposible de conseguir en el ambiente coactivo y determinista de las discos.

Lentamente se comenzó a allanar el camino para eventos de mayor calibre, como el Love Parade y la Earthdance, que llegaron al país como subproductos de sus homólogos europeos y casi en calidad de franquicia. El primero, un festival callejero urbano nacido en Berlín que recaló en el Parque Forestal de Santiago, confirmó para Dj Fat Pablo que “las raves, en un país tan austero como el nuestro, vinieron a suplir una necesidad de fiesta y carnaval masivo que nuestra cultura ha sido incapaz de promocionar”. El segundo, en cambio, expresó la progresión natural de una metamorfosis asistida. Fundado en 1997 por el músico electrónico Chris Deckker (Medicine Drum), el Earthdance supo canalizar las vertientes dispersas del movimiento electrónico en un único megaproducto, capaz de satisfacer la demanda de un mercado a todas luces pujante. “Con la aparición de los primeros productores las fiestas comenzaron a traer auspiciadores, lo que nos hizo despertar y pensar que realmente se podían ganar lucas pasando de la escena underground directamente al mainstream, es decir, la masa”, comentó Dj Zikuta, uno de los productores asociados a Earthdance Chile.

En rigor, el festival Earthdance mantuvo del formato londinense su apego a la campiña de la periferia urbana y el prototipo de feria instalado por los crusties, que los españoles denominaron reverbena. Lo demás: una mezcla de pequeñas unidades microcapitalistas como bares, puestos de ropas, restoranes, bazar de malabares, tiendas de tatuajes y la popular Expocannabis, junto a circuitos alternativos de filosofía oriental, yoga, servicios de masajes, zonas espirituales, ceremonias de salida y puesta de sol; además de una infraestructura de entretención con muros de escalada, un planetario móvil, rampas de saltos en skate, en un recinto con 5 piscinas y 25 hectáreas de áreas verdes, ubicado en las parcelas “El Oasis” y “El Trébol”, en Isla de Maipo. Todo por la suma de 25 mil pesos y con el gentil auspicio de cerveza Corona, Ballantines Go Play, radio Horizonte, Ron Don Q y El Mercurio. Un fenómeno que, a juicio de Dj Zikuta, no le resta méritos al evento puesto que refleja un aspecto sintomático de nuestra sociedad: “ el sueño aspiracional por pertenecer a un grupo de elite”. Aunque suene cool, demasiado cool, hay algo cierto: nadie quiere pasar por ñoño.


“Las raves, en un país tan austero como el nuestro, vinieron a suplir una necesidad de fiesta y carnaval masivo que nuestra cultura ha sido incapaz de promocionar”.

reportaje íntegro aquí
Revista Patrimonio Cultural
por Claudio Pizarro

Virtual Rave

2am.cl es una pagina web independiente, dedicada a traerte lo mejor del contenido sobre musica electronica de manera online, con noticias de la escena a nivel mundial.

Realizada solo por personas voluntarias, nuestra pagina sera actualizada de manera recurrente, ofreciendo la informacion mas atractiva e interesante de lo ultimo en musica electronica, con los mejores videos, radio y fotos de lo que puedas imaginar. Ademas de informacion de fiestas, locales, fotos y artículos relacionados al mundo de la musica electronica online.

No existe ningun acuerdo con ninguna empresa, ni somos una herramienta para las promotoras, solo nos dedicamos a entregar informacion de manera online, con lo cual no vamos a darte una informacion irreal o exagerada. Solo queremos mostrar la verdad sobre la música y la escena electrónica.

Por lo cual, estamos con muchas ganas de poder hacer que esta nueva experiencia en musica electronica te haga vibrar. Nuestro objetivo es hacerte sentir que te sientas como en la fiesta, solo que estaras frente a la computadora. Para cumplir este objetivo buscamos colaboradores que nos permitan hacer que la cultura pueda ser difundida y para ti sea una excelente experiencia.

Por ahora solo tenemos en un sitio que te permita escuchar diversos programas a nivel latinoamericano, pero estamos trabajando a full para que dentro de los proximos meses, puedas experimentar con todo el contenido que tenemos preparado para ustedes.

Si deseas ser un colaborador escribenos a colabora@2am.cl

Los programas que tenemos para que nos escuches por
http://www.2am.cl/
son:


Programa OFF Limit
Horario: Sabados - 16Hrs. a 18Hrs. (GMT-4)
Origen: Peru
Este y todos los sabados, con MANUEL SALAZAR.

Programa: Electronik Radio
Horario: Lunes y Miercoles - 16Hrs. a 18Hrs. (GMT-4)
Origen: Guatemala
Los chicos de guatemala transmitiendo su su programa radial.

Programa: Ticobeats
Origen: Costa Rica
Horario: Lunes 15Hrs, Miercoles 10Hrs, Domingos 22Hrs. (GMT-4)
Nuevo Programa a cargo de dj Alex Araya y Felix del Barco.
En el encontraras entrevista a dj de Costa Rica, Europes, Centro America.


Un saludo y esperamos que esta nueva propuesta sea de su agrado.

El equipo de 2am.cl

Ps: Se han excluido acentos y tildes para una correcta visualizacion de este mensaje.

Con exito se lanzó D-MIX / line up: dj Doctor Mais ..: Daivid .:Pablo Caballero


Nace un nuevo referente de música electrónica para La Serena y Coquimbo,
despues de algunas semanas de marcha blanca ,
Radio Carolina de La Serena 93.5 fm

dió el vamos a su programa temático sobre música electrónica D-Mix (producido y conducido por el reconocido dj Daivid (residente Kamanga) ); Entregará una ventana a la diversidad de los sonidos nuevos en música de baile en su programación. Destacamos este hecho que es importante para ampliar y mejorar la escena electrónica en La Serena y Coquimbo.
De Lunes a Jueves 23:00 - 24:00 93.5 fm La Serena y Coquimbo.

MNML sonidos juguetones :. Alva Noto, Alva Noto & Riuchi Sakamoto, Deadbeat, Water Lilly, Sven Vath & Michael Mayer


powered by ODEO

Antofagasta



Para el día 20 de enero del 2007 esta pensada la fecha para realizar la segunda edición del festival de música electrónica SUMMERFEST, él más importante del norte en su genero.
en la primera edición del 2006 el summer logro reunir a mas de 5.000 personas bailando en plena playa, lo que según la prensa sita a que Antofagasta se transformo en una pequeña IBIZA.
mas de 10 deejay locales,1 deejay de Stgo y 1 extranjero fue en lineup del summerfest/06
representando a Stgo tuvimos la presencia de MIGUEL SILVA uno de los principales exponentes del tecno en Chile y que con su dilatada trayectoria a echo bailar a todo Chile participando en los eventos más importantes de Chile. por parte del deejay extranjero contó con michael kuhnert a.k.a MIXMAN, dj alemán de dilatada trayectoria en Berlín y que participo en las ultimas versiones del loveparade de Alemania.
Para este año la producción del evento a cargo de BRANDMEDIA y en donde su productor general es Rodrigo Kohan, informa que este tendrá muchas novedades, en las que se cuenta mas horas de fiesta comenzando a las 18:00 hrs. Del 20 de enero del 2007 hasta las 05:00 hrs. Del día siguiente. Otra de las novedades será la creación de mas espacios, como el OUTDOOR STAGE(escenario principal) y el MAIN STAGE (escenario de chill out), también habrá novedades en sonido donde se pretende implementar el sistema Line Array, iluminación robotizada y pantallas gigantes. En cuanto a la seguridad esta estará a cargo de mas de 20 guardias privados quienes resguardaran la seguridad para la mas de 5.000 personas que se esperan.

Mientras tengamos mas info. iré informando oportunamente

Redacción de orígen: http://rodrigokohan.blogspot.com/