CULTURA Y POLITICAS DE LA MUSICA DANCE

A través de la música disco, hip hop, house, techno, drum'n'bass y garage, este libro describe el escenario de la música dance, en el transcurso de los últimos veinticinco años, a ambos lados del Atlántico. La historia de las ideas sobre la música y el baile en la cultura occidental, así como sus distintas formas de producción y recepción, son la base para que los autores analicen la importancia de la cultura dance a partir de los noventa.
Los temas abordados son la tecnología, los lugares de encuentro, las drogas, la relación del cuerpo con la música, el género, la sexualidad y el placer. Y la intención es explicar por qué la cultura oficial ha desplegado una oposición tan enconada a la música entendida como fuente de placer sensorial, por que políticos y medios de comunicación muestran tanta reticencia ante este fonómeno cultura.

Doctor Mais data

Hello, "be nice to people" !



OVO lounge

Un real y merecido reconocimiento a la trayectoria de Pablo Valdebenito ( Dinamique ) que junto a un habitué de nuestra región y santiaguino por adopción, muy de aquí por cierto Dj Abdala abren temporada del principal recinto del dance lounge regional Ovo Discotheque - lounge en el imprecionante Enjoy, con una infraestructura de primer mundo, que definitivamente hará replantear la forma de hacer discotheque o a lo menos de los diseños de los espacios preparados para tales efectos hasta ahora siempre precarios casi palafitos donde lo que se paga como ticket no se condice con la calidad del servicio de sonido y espectáculo. Ojalà los sueldos sean también de primer mundo y de un proceso sónico renovado.

Alfonso Ossandón Antiquera






ZIKUTA B-Day v.3.5
"Zikuta celebra sus 35 años de vida y la llegada de su hija Dominga a este mundo"

Martes 20 de Mayo 2008
23:30 hrs. a 05:00 hrs.

Line Up:
23:30 - 01:00 Phillipe Truan
01:00 - 02:00 André Butane v/s Felipe Venegas
02:00 - 03:00 Marcelo Rosselot v/s Umho
03:00 - 04:00 Zikuta v/s Vivanco
04:00 - 05:00 Wask v/s Pato Salinas

Visuales Anatomico

Pantalla de LEDs
Instalacion especial de Plasmas by Dj Service
Refuerzo sistemas de audio Pro by Dj Service

Presentando a baby Dominga en "La Sociedad de los Djs" (LSD)

Diseño y Locura by BLA!

Lugar KUBIX
Dominica 594 esq. Recoleta

Valores Puerta:

Antes de las 00:00 hrs $2.000.-
Despues de las 00:00 hrs $4.000.-

Muchas Gracias por Publicar !!!!

--
Carlos Latorre D.
dj Zikuta


www.kraneo.cl
www.loveparade.cl
www.euphoria.cl
www.audiomorphosis.com
www.giradecolegios.cl


Grupo Ultra
Grupo Ultra trae una nueva versión de Sesión Radical, esta vez será Electro. Peligro que las máquinas se tomarán el control el 10 de mayo a las 23:00hrs en la calle Andrés Bello #826 - La Serena.

Ojo que se regalarán una polera de Sesión Radical y 3 Dvd’s de “Past Perfect” de VNV Nation, Banda de Electro/Industrial londinense, Este dvd es en vivo y fue Grabado durante 2004.

Las entradas tienen un valor de $2.500 con cover.


Los otros : Transmisor & Bornagê djs

PIMAC 2008 Coquimbo