Ruido subversivo


"Escuchar música es escuchar todo ruido, comprendiendo que su apropiación y control es un reflejo del poder, que es esencialmente político... Los teóricos del totalitarismo han explicado que es necesario prohibir el ruido subversivo porque enfatiza las demandas de autonomía cultural, el respaldo de las diferencias y la marginalidad: un interés por mantener el tonalismo, la primacía de la melodía, la desconfianza en los nuevos lenguajes, códigos e instrumentos es común a todos los regímenes de esta naturaleza". Jaques Attali "Noise- The Political Economy of Music"[9].

La perspectiva de Attali demuestra la falsedad de los que pretendiendo hacer innovación y vanguardia, apolítica o sin intención polÍtica alguna (siendo esto de una ingenuidad que bordea lo absurdo )...afirmando que "la política y la música son impermeables entre sí".

Para Attali, lo político en la música ocurre a un nivel más básico que el de las letras o el contenido manifiesto.

MAIS DICE: A PROPOSITO DE TRES HORAS DE MUSICA Y JUEGO CON EL RUIDO EN EVENTO DARK FUIF PARTY Y SU ABRUPTO CORTE CUAL CENICIENTOS AL FINAL DE UNA NOCHE DE INVIERNO EN LA APASIBLE SERENA.

PARA QUE HAYA AL FINAL MUCHAS NUECES , ENTONCES MUCHO RUIDO

VIVA LA REVOLUCIÓN SONICA

AUN TENEMOS RAVE CIUDADANOS

DESDE YA GRACIAS LO PASÉ LA RAJA

HASTA LA PROXIMA