Deymus & Doctor Mais Viernes 16 Coquimbo


La presentación de Deymus fue una presentación intima y, en oportunidades, de un exquisito artesanato sonoro, que en momentos emocionó a quienes a esas tempranas horas escuchábamos a Patricio Salfate Traslaviña, aka. DEYMUS. Me gustaría que en alguna oportunidad Patricio nos diera su impresión de cómo sintió su presentación, el foro esta abierto.

Lo que sucedió después con el set propuesto por quien les escribe es a ustedes a juzgar, mi pretensión fue siempre acompañarles en una jornada con una entretenida diversidad en lo musical sin transformar la “cosa” en talibanismo de estilo, ni de falso alarde de eximio virtuosismo, pues todos saben _ los sonidos son de esos “otros”_ . Un abrazo y gracias a todas las personas que participaron en la fecha y, bueno, nos vemos a la próxima, ya que las gracias totales no existen , o al parecer tienen elástico, pues siempre, siempre hay que sumar tiempo.

Doctor Mais

pub Viejo Mundo
Aldunate 805
Viernes 16 de Noviembre
frente al banco
Santander Santiago

Barrio Inglés
Coquimbo



gracias

sintaxi.cl
euphoria
THEMA Televisión
TVN Red Coquimbo
Radio Carolina fm
Bohemio.cl

Nos gusta el techno !

Ilovetechno 2007
fotos archivos: Ilovetechno

Divulgación & info glocal

Parte uno de los festivales electrónicos
más importantes de Bélgica http://www.ilovetechno.be

En Europa no todo es LOVEPARADE, este sabado los motores rugirán al máximo cuando a las 19:00 hora se de inicio a la primera jornada 2007 de I love techno uno de los festivales más importantes de los países bajos - Bélgica -Festival electrónico de variopinto estilos de esta corriente musical, en el cual se juntan en la ciudad de GENT , tanto nuevos talentos como consagrados, si bien es un evento altamente mediatizado en ese pais, lo destacado es que da cabida a sonidos extremos del underground como lo es el hardcore. Este año con especial interes en ganar y dar cabida a los adeptos del JUMP particular baile de raíces del punk, donde el juego de resitencia en las piernas es la clave del baile de los barrios y urbes wallonas y flamencas.


En otro contexto he querido presentar este armonioso lounge que lleva el nombre de nuestro conocido cantautor nacional Victor Jara en
Leipzig Alemania.

Una hermoso gesto de como se tiene en la memoria al quien fuera en vida uno de los músicos más importantes de nuestra país. Una vez más la memoria histórica nos llega desde fuera a fuerza de ejemplo y estilo.

http://www.victor-jara-le.de/9.html

Espacio para el arte la cultura y la emociôn
con Victor en la memoria en Leipzig

Miercoles 07 en radio Carolina fm


Doctor Mais pasa en Carolina de La Serena y Coquimbo este MIERCOLES
a las 23:o0 hrs
y regala entradas para este Viernes 16.