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FESTIVAL BAJO LAS ESTRELLAS
Alcohuaz
http://www.bajolasestrellas.tk


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SABADO 13 INFANTE 750
La Serena
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LA RAVE DEL NORTE GRANDE
LA PRODUCE BRANDMEDIA


20 de Enero

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El disco Venezuela Electrónica es un vehiculo vanguardista de promoción y educación acerca del talento existente en Venezuela a nivel de producción de música electrónica. Demuestra claramente el nivel existente en cuanto a calidad y diversidad de los productores nacionales, y servirá para compartir este hecho a nivel nacional, regional, e internacional con miembros y seguidores de la creciente comunidad de este líder genero musical. Gracias a esta iniciativa, no solo podrá el genero electrónico llegar a muchas mas personas sino que adicionalmente servirá para que las personas en Venezuela se identifiquen con el, ya que convierte al genero en algo local, en vez de ser internacional. La Venezuela Electrónica llegó para quedarse, y será a futuro una institución importante en nuestro país de promoción de nuestro talento musical. Servirá como trampolín para que nuestros DJ's logren el reconocimiento que se merecen tanto a nivel nacional como a nivel internacional. El resultado final es un disco de agradable audición, con suficiente diversidad musical para complacer a todos los gustos electrónicos, y se encuentra producido bajo los mas altos niveles de exigencia musical en el mercado.
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AÑO NUEVO EVENTO EN RIO MAGICO

ESTE EVENTO SE ENMARCA EN LA TRADICION DE LOS EVENTOS HA REALIZARCE EN EL VALLE DEL ELQUIEN ESPECIAL EN RIO MAGICO Y REUNE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UNA VERDADERA RAVE
PARA ESTA OCACION SE TIENE EN EN LINE UP A VARIOS EXPONENTES DEL TRANCE
COMO TAMBIEN LA PRODUCCION HA PREPARADO UNA SERIE DE OTRAS ACTIVIDADES PARA ALCANZAR LAS CARACTERISTICAS DE FESTIVAL Y DARLE DIVERSIDAD A TODAS LAS JORNADAS
RECOMENDAMOS IR PREPARADOS PARA UN BUEN ROLLO CON LA NATURALEZA Y CON LOS HORARIOS PROGRAMADOS.
Más información sobre este evento bajar cursor al post del 09 de diciembre.

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"clusters creativos" y el boom del mercado inmobiliario

Surgiendo de la Gran Bretaña de Blair a finales de los años 90 como un antídoto al paro postindustrial, el primer discurso de las industrias creativas estaba influenciado por una característica promocional que estaba de moda, la de la era dot.com de los EE.UU.. Durante los 3 o 5 últimos años, las industrias creativas se han sometido a un proceso de internacionalización y se convierten en algo permanentemente asociado a los intereses a corto plazo definidos por las políticas gubernamentales de todo el mundo. A nivel político, las industrias creativas han logrado superar la división norte- sur que ha preocupado a la investigación sobre las economías de la información y las tecnologías de comunicación durante dos décadas. Hoy encontramos países tan diversos como Austria, Brasil, Singapur y Nueva Zelanda promoviendo con avidez una promesa de tasas de crecimiento económicas excepcionales de la "cultura" en su forma "inmaterial". Los gobiernos en Hong Kong, Japón, Australia, y los Países Bajos han iniciado plataformas para desarrollar políticas de industrias creativas con asunciones y expectativas notablemente similares, sin tener en cuenta la diferencia de sus sistemas culturales y políticos.

A pesar de la proliferación del modelo de industrias creativas, sigue siendo difícil referirse a historias de "innovación creativa" actual, o estar hasta seguro de lo que esto podría significar. Lo que está claro – aunque en gran parte aún no reconocido – es que la inversión en "clusters creativos" funciona de manera eficaz para provocar un correspondiente boom en el mercado inmobiliario adyacente. Aquí reside quizá la verdad principal de las industrias creativas: las industrias creativas son una industria de servicio, una industria en la que la inversión estatal en "alta cultura" se transforma en una forma de "welfarismo" para los especuladores de la propiedad. Este truco de humo y espejos se realiza hábilmente mediante el lenguaje de la democracia populista que apela a una variedad de agentes políticos y económicos. Lo que es más sorprendente es el grado con el que esta moda es abrazada por los más vulnerables: es decir, por los productores de contenidos (diseñadores, inventores de software, artistas, cineastas, etc.) de información creativa (marcas, patentes, copyrights).

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