Alba Sesión Electrónica

Celebrarán aniversario de Alba Sesión
Celebrarán aniversario de Alba Sesión

Alba Ciudad 96.3 FM, la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y única radio libre de Payola, se enorgullece en celebrar el primer año al aire de dos de sus principales programas; Alba Sesión y Alba Sesión Electrónica, espacios que han servido de plataforma para darle apoyo rotundo al talento nacional.

Con la presencia de más de 100 artistas nacionales, entre agrupaciones, cantantes y Dj's, ambos espacios se han catapultado como uno de los preferidos de la audiencia y además se han consolidado como predilectos para que cada vez más músicos quieran exponer su trabajo.

En este sentido para celebrar parte del equipo de esta radio estará el próximo sábado 8 de agosto en una de las más emblemáticas caminerías de Caracas; el bulevar de Sabana Grande, con un espectáculo musical que iniciará a la 1:00pm, con la presencia de las agrupaciones Son Son, Malegua, Helen, Rompiendo Esquemas, Carbatana, Raga, Kamerun.

Así como también los Dj's cargados de buena música y de variados géneros Edwin Jiménez, Pflow y Ray, por la electrónica estarán Dj Robert Yancen, Pablo Estrada y Héctor Cisneros, este último productor de Alba Sesión Electrónica. En la animación JR Junior y Eddy Sophia Navas, conductores de ambos programas.

De esta manera Alba Ciudad 96.3 FM ratifica que además de ser Libre de Payola y Cero Rosca, es la número uno en apoyo al talento de nuestro país.

Fuente:
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
6 de Agosto de 2009