Arte o no ?...somos chicas que nos gusta el baile.

Antes que nada gracias a Dr. Mais por publicar esto, excelente tu blog, más para generar ideas y que se contrasten visiones distintas sin violencia, soy una gogo dancer de esas que baila toda la noche, al principio empecé hacerlo solo por gusto y placer de hacerlo, pero después de algún tiempo aquí en Argentina los eventos vinieron cada vez más seguidos y se generó la posibilidad de ganar algo de dinero, lo cual se recibe bien en pos de una profesionalización y bien así como a Uds. los dj´s los tildan de chulos (gigolós) para las chicas, otros los ven como gurues, otros como unos músicos frustrados en algunos patéticos casos, en fin se pueden dar tantas opiniones, lo cierto que lo mejor es aclarar que cuando estoy sobre la escena, me siento en contacto con una energía muy especial, ahora que eso sea espiritual o no, bueno yo lo dejo para mi íntimo y no trataré de pontificar moral. Creo que gustosa estaré de algún día estar en tan lindas ciudades de las cuales tengo tantos recuerdos de mi infancia, cuando viajaba con mis padres. Saludos y un caluroso beso para ti.
Tania Lascarone

posteado via mail por Tania a: drmais@mixmail.com