Enfoque de GENERO - Madre Tierra - Pachamama

Yo hago un trabajo que se llama "Danza de fuego", en donde mezclo el teatro
gestual , la danza contemporánea y los malabares con (o sin) fuego, este
trabajo lo realizo hace muchos años, en realidad yo realizo la
teatralización de la música en cuestion, por lo que No me clasifico como
gogodanzer, ya que todas las gogo que he visto solo son sensuales o sexuales
y a mi gusto, dejan mucho que decear en el plano artistico y plastico,
talves sus objetivos son solo ser deceadas sexualmente.
yo me pregunto: ¿ con estas intervenciones se pretende agregar un toque
artistico, cultural ??
bueno espero no espantarlos con esta sinceridad descarnada, pero quiero que
el mundo se llene de cultura, de arte y de amor.......
les deceo lo mejor!!...........
y..... si les intriga , les interesa observar mi trabajo que no deja de
tener sensualidad femenina,ya que es parte en mi, sin ser ese el motor
fundamental que mueve mi danza, el contenido y la conección con la energía
del lugar y del universo, es el que me permite entrar en ese estado de
transss, momento en que la bailarina desaparece y solo existe la DANZA
frenética y la teatralidad expontanea que inunda y estimula a los
espectadores.
ustedes
ya
saben como encontrarme.........ahora vivo en Coquimbo.
viajo donde se de el trabajo y la buena energía para impregnar y estimular a
las
personas hacia la investigación de los movimientos de sus cuerpos con sus
emociones......
cariños y que que la luz inunde sus corazones de amor y tranquilidad
Satya Seva


Posteado a mail drmais@mixmail.com por: Satya Seva